Se abre convocatoria para auspiciar eventos tecnológicos - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Se abre convocatoria para auspiciar eventos tecnológicos

Se abre convocatoria para auspiciar eventos tecnológicos

Desde el 1 de marzo de 2018 se encuentra abierta la convocatoria “Apoyo a eventos”, del Min. de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba. El proyecto busca subvencionar congresos, simposios y seminarios.

De qué se trata
La convocatoria está destinada a entidades científico-académicas de la provincia de Córdoba, como también a organizaciones sociales o empresariales que cuente con el aval de una institución universitaria.
Se subvencionaran eventos con montos de $20.000, $35.000 y $50.000, dependiendo de las características del mismo.
La presentación de eventos científicos-tecnológicos será hasta el 28 de marzo del 2018 y los resultados serán anunciados en abril del mismo año.
Los interesados en el programa pueden dirigirse a la Secretaría de Investigación y Desarrollo de la UBP (npisciotta@ubp.edu.ar).

Objetivos del programa
El proyecto procura establecer un vínculo más estrecho entre sociedad, ciencia, tecnología e innovación. Busca promover el intercambio de conocimientos técnicos entre profesionales y sectores socioproductivos.

Alvarez de Arenales 230 – B° Juniors – CP 5000
Córdoba
Tel: 351 4342491/92

02/03/2018

seguinos en:

DELEGACIÓN BUENOS AIRES - Rodríguez Peña 1085, 1128 Recoleta.