Acuerdo con el CIRCOM: becas 100% para estudiar en la UBP

21 diciembre 2016

La Universidad Blas Pascal y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CRICOM) pondrán a disposición 6 becas del 100% que implican la bonificación total de los aranceles mensuales, matrícula y admisión de la carrera de grado correspondiente. Podrán aplicar aquellas personas que sean nuevos inscriptos en las Licenciatura en Comunicación Institucional y Licenciatura en Relaciones Públicas.

Cupos disponibles:
• Licenciatura en Comunicación Institucional – Presencial: 3 becas.
• Licenciatura en Comunicación Institucional – Distancia: 2 becas.
• Licenciatura en Relaciones Públicas – Distancia: 1 beca.
Para la consideración de la solicitud por parte del jurado, se requiere:
• Tener un Promedio General de 7 puntos o más en el secundario.
• Cursar la carrera completa, sin pedidos de equivalencias por estudios universitarios anteriores.
• Realizar una presentación personal: contanos quién sos y por qué querés estudiar esa carrera.
• Para participar se debe llenar este formulario de postulación.

Condiciones de continuidad de la beca
a) Mantener, a partir del otorgamiento de la beca, un promedio de calificaciones de exámenes finales de 8 puntos o más y cursar la carrera de acuerdo al ritmo establecido en el Plan de Estudio.
b) No presentar sanciones disciplinarias.
c) Cursar la carrera completa, sin pedidos de equivalencias por estudios universitarios anteriores.

Plazos
• Se deberá completar el formulario de postulación hasta el 28 de febrero de 2017.
Jurado
Se conformará un jurado con representantes de Universidad Blas Pascal y del Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas para la elección de los beneficiarios.

Causales de extinción de la beca
Son causales de cancelación de este beneficio:
• El no cumplimiento de las condiciones establecidas.
• La falsedad de la documentación que se presente.
• La finalización normal de los estudios.
• El fallecimiento o incapacidad sobreviniente del beneficiario.

Tags: becas