ADEC: proyectos de investigación para alumnos

2 noviembre 2015

El 8 de octubre de 2015 el Mgter. Jorge Pellicci -Director de proyectos, diseño y gestión de financiamiento de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC)- visitó la Universidad Blas Pascal. Durante el encuentro realizó una presentación para los alumnos de 4to año de las Licenciaturas en Turismo y en Administración para explicar la metodología de evaluación que emplea la institución para los proyectos del Fondo de Competitividad. La misma prevé evaluar la calidad del diseño y el aporte potencial del proyecto a las dimensiones de desarrollo local que han priorizado, para luego monitorear su desarrollo (evaluación de la gestión gerencial), los resultados inmediatos y su impacto posterior.

En dicha oportunidad recordó que el Fondo de Competitividad fue creado en el año 2007 como un aporte de las empresas de la ciudad. Desde entonces es administrado por ADEC con el fin de financiar la implementación de programas, proyectos y acciones de las entidades socias de la Agencia con el objetivo de mejorar la competitividad de la ciudad orientada a la consecución del desarrollo económico y social de la ciudad.