Alumnos de Gestión de Empresas visitaron Arcor

11 mayo 2018

El 4 de mayo de 2018 los alumnos de la Licenciatura en Administración, Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, Licenciatura en Marketing y Contador Público visitaron la planta de golosinas Arcor en Colonia Caroya.
El objetivo del recorrido fue conocer el proceso organizacional de la cadena de producción.

Visita educativa
Observando y conociendo en profundidad los procesos productivos de Arcor, los alumnos de las carreras Gestión de Empresas compartieron las actividades actuales de la organización.
Como parte de la visita recorrieron la planta tomando contacto con los procesos productivos de los diferentes artículos que realizan, desde el ingreso de la materia prima, el almacenamiento de los mismos y la preparación de pedidos. Se conocieron normas de higiene y seguridad, informes de gestión, cuestiones vinculadas al lay out, diseño de puestos, indicadores de control y calidad, etc.
A través de la actividad, los estudiantes vincularon lo explicado y analizado en las clases de la asignatura Administración de la Producción con la realidad de la organización. Los alumnos fueron acompañados por la docente de la materia Sandra Fernandez Siderol.

11/05/2018

Tags: ArcorEducativaempresaGestiónOrganizaciónproducciónVisita