Alumnos extranjeros se incorporan a la UBP

23 julio 2018

El lunes 16 de julio de 2018 la Universidad Blas Pascal recibió a 11 alumnos de intercambio: desde Estados Unidos llegaron ocho estudiantes de Clemson University y una alumna de Muskingum University y un alumno de Noruega. Mediante el programa ISEP, se sumó una estudiante monegasca de Aix-Marseille Université. Gracias al apoyo del Centro de Relaciones Internacionales (CRI), los estudiantes cuentan con un programa especial, tutores y familias anfitrionas.

[metaslider id=”92196″]

Inserción cultural
Los estudiantes están realizando un intensivo de 4 semanas, que tiene como objetivo reforzar sus conocimientos del idioma español, a través de la inmersión en la cultura e historia de Córdoba y Argentina.

Recorriendo la provincia
El primer día en el Campus, los estudiantes recibieron su charla de orientación, compartieron el almuerzo de bienvenida con sus tutores y conocieron parte de la ciudad mediante un city tour. El sábado 21 de julio visitaron “Estancia El Rosal”, donde montaron a caballo y disfrutaron de comidas típicas.

El CRI
Trabaja para fomentar el vínculo con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo. Impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores para fomentar la integración social y cultural de su comunidad educativa.

23/07/2018

Tags: ClemsonCRICulturaextranjerosInserciónintercambiointernacionalesrelaciones