Alumnos de la Universidad de Texas Tech

18 junio 2017

La Universidad Blas Pascal recibió a alumnos de la Universidad de Texas Tech, una prestigiosa universidad norteamericana fundada en 1923, para realizar un programa de intercambio en la UBP.

Durante seis semanas, los estudiantes cursarán una materia relacionada con su área de estudios: Informática. Además, tomarán clases de español de supervivencia y realizarán prácticas pre- profesionales en empresas que tienen convenio con la UBP, tales como DICSYS, BITSION, GEMINUS-QHOM, IN-COMPANY y DTA.
[metaslider id=52117]
El lunes 19 de junio, el personal del Centro de Relaciones Internacionales (CRI), realizó junto a los seis alumnos, un recorrido que comenzó en La Calera. Conocieron el Embudo y el Mirador del Dique San Roque, con una visita guiada sobre el antiguo paredón y el tren de las sierras. Luego, en la fábrica de alfajores “Estancia Vieja” probaron sus productos y entendieron el proceso de producción. Por último, en Villa Carlos Paz almorzaron y recorrieron la ciudad.

Este programa se suma a los tres que el CRI coordina desde principios de año. Antes de finalizar el año 2017 está previsto llevar a cabo cuatro más.

14/06/2017

Tags: alumnosalumnos de intercambioCentro de Relaciones Internacionalestexas