Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » Noticias » Convocatoria del Ministerio para organizar eventos

Convocatoria del Ministerio para organizar eventos

El Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba acaba de realizar la apertura de la convocatoria 2017 para presentar solicitudes de apoyo para organizar eventos de ciencia y tecnología. La misma estará abierta hasta el próximo 31 de mayo de 2017 a las 12 horas.
 
Características

•Está destinado a la organización de eventos científicos o tecnológicos (Congresos, Simposios, Seminarios, Jornadas, Talleres, Workshops, etc.) a con sede en la Provincia de Córdoba.
•Tiene como objetivo otorgar subsidios para facilitar la organización y repercusión del evento o ayudar a solventar los gastos de organización y/o la publicación de los resultados.
•Se podrán subsidiar eventos con montos de hasta $ 20.000, $ 35.000 o $ 50.000.-
•La modalidad es por reintegro de gastos una vez concluido el evento y efectuada la correspondiente rendición de cuentas.
 
Fechas clave
•Cierre para la Presentación Digital e Impresa en Mesa de Entrada del Ministerio de Ciencia y Tecnología: 31 de mayo de 2017 a las 12 horas
•Fecha de finalización de Evaluaciones: junio de 2017
•Comunicación de Resultados: Junio de 2017
 
Mayor información en: www.cba.gov.ar/apoyo-a-eventos-de-ciencia-y-tecnologia-2017 o bien comunicarse con la Secretaria de Investigación y Desarrollo de la UBP.
 
21/04/2017

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

CAMPUS UNIVERSITARIO - Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.

Universidad Blas Pascal © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario