Aprendiendo a evaluar: capacitación docente

9 mayo 2017

El viernes 5 de mayo de 2017, en el marco del Programa de Perfeccionamiento Docente (PPD) que organiza el Vicerrectorado de Asuntos Académicos y la SEDIE de la UBP, se dio comienzo al Curso de Capacitación Docente “Evaluación de los Aprendizajes”. Participaron más de 80 docentes, reunidos en el Aula Emilio Botín.
[metaslider id=49703]
Participación activa

“Sabía que habíamos tenido una buena convocatoria, pero al llegar a la sala lo que vi fue realmente superador”, comenta la Mgter. Valeria Moschetta, responsable del dictado. “Es una enorme responsabilidad para mí, ya que la evaluación es un tema bastante crítico. Mi expectativa es brindar un espacio de trabajo y reflexión no sólo sobre los aspectos técnicos que implican evaluar, sino también acerca de la importancia de continuar emitiendo juicios de valor bien fundados, sobre el desempeño académico de los alumnos”.
 
Formación continua
Participaron dando la bienvenida: el Vicerrector Académico, Ing. Mgter. Roberto Rossi; el Secretario Académico, Ing. Mgter. Eduardo Bavio; y la Coordinadora de la Secretaría de Desarrollo e Innovación Educativa, Mgter. María Ruiz Juri. El curso modalidad es semipresencial con una duración de 16 hs. Los demás encuentros presenciales serán el 12, 19 y 26 de mayo. Con certificados de asistencia, este curso tendrá impacto en el proceso de recategorización docente.
 
09/05/2017

Tags: Curso de Capacitación DocenteEvaluación de los AprendizajesPrograma de Perfeccionamiento DocenteSEDIE