BECAS 2018 para la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE): ¡participá!

29 agosto 2017

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MINCyT), invita a inscripción para postulantes a becas para cursar las Maestrías que se dictan por convenio entre la CONAE y Universidades Nacionales:

• Maestría en Instrumentos Satelitales, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza.
• Maestría en Tecnología Satelital, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba.
• Maestría en Desarrollos Informáticos de Aplicación Espacial, Universidad Nacional de la Matanza

Las Maestrías, tienen una duración de 2(dos) años e incluyen trabajos de investigación y desarrollo en el área espacial y la presentación de una Tesis. Son de carácter intensivo y requieren dedicación exclusiva, motivo por el cual la CONAE otorga a los postulantes seleccionados, una beca durante todo el período. La convocatoria está abierta a aspirantes argentinos y de otros países de América Latina.

Cierre de inscripción: 27 de octubre de 2017. Para mayor información y descarga de formularios de inscripción, dirigirse a la página de la Unidad de Formación Superior: ufs.conae.gov.ar

29/08/2017

Tags: becasCONAE