¡Bienvenidos a la universidad!

10 febrero 2015

El 9 de febrero comenzó el Curso Universitario de Admisión (CUA) en la Universidad Blas Pascal. Un nutrido grupo de ingresantes de carreras de grado (modalidad presencial) se prepararon para incorporar elementos clave para el estudio y la vida universitaria. El Ing. Roberto Rossi, Vicerrector académico, comentó la historia de la UBP, resaltando el aniversario de los 25 años que transita en este 2015. Luego explicó la oferta académica y los detalles de la modalidad de cursado. Además, acercó recomendaciones para que los jóvenes puedan enfrentar los desafíos de estudiar en una universidad. Al finalizar, se presentaron los tutores, encargados de brindar apoyo, seguimiento personalizado, y técnicas de enseñanza a los alumnos que lo deseen a lo largo de la carrera.