#BrindisUBP: celebrar juntos el trabajo realizado

19 diciembre 2017

El 15 de diciembre de 2017 las personas que trabajan en la Universidad Blas Pascal se reunieron para celebrar y brindar por un 2017 cargado de frutos académicos y humanos. El encuentro tuvo lugar en el parque del campus, bajo una noche de verano en la que la comunidad UBP disfrutó de un coctel y compartieron junto a compañeros un momento distendido. La música, en sus distintas versiones, fue la encargada de animar la fiesta que reunió a autoridades, docentes y personal administrativo de la UBP.
Palabras antes del brindis
El Secretario General, Ing. Mgter. Rubén Ayme, dio la bienvenida a todos los presentes y compartió un mensaje para quienes conforman el cuerpo académico de la UBP: “Esta Casa les da la oportunidad de que puedan desarrollarse cada vez más en la hermosa profesión que es la de ser docente”. El Rector Dr. Alejandro Consigli dijo unas palabras de despedida y agradeció el esfuerzo de todos a lo largo del año. Además, alentó al equipo a continuar trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso de siempre.
5to Concurso de Innovación: los ganadores
Más tarde tomó la palabra el Vicerrector de Asuntos Académicos, Ing. Mgter. Roberto Rossi e hizo entrega de los premios del 5to Concurso de Innovación. Los proyectos desarrollaron propuestas creativas e innovadoras, con los rasgos distintivos de la institución. En esta edición las temáticas de intervención eran: “Alumnos en carrera” y la “UBP comprometida”. Como siempre, los proyectos tecnológicos fueron los ganadores. En la edición 2017 se tituló “Clase disponible”, diseñado por el Ing. Cesar Osimani y Sergio Lopez. La idea consiste en colocar una cámara 360º en el lugar de un alumno presencial para que los alumnos de modalidad online puedan seguir la clase desde sus casas.

Al finalizar la celebración, el área de RRHH entregó a todos los presentes la clásica caja navideña, como una forma de estar presente de manera simbólica en la mesa familiar de cada uno.

19/12/2017

Tags: 2017brindisfin de año