Inicio » Noticias » Campus en Canadá: “¡Con -30 grados no te enterabas del frío!”

Campus en Canadá: “¡Con -30 grados no te enterabas del frío!”

Catalina Revol, alumna de la Lic. en Recursos Humanos, finalizó su intercambio en la Universidad de Lethbridge, Canadá, donde cursó un semestre gracias al Centro de Relaciones Institucionales (CRI).
La estadía transcurrió durante uno de los inviernos más fríos en los últimos 10 años. “Llegamos a tener hasta -25/-30 grados, pero esta todo tan preparado que ni lo sentís”, comentó Catalina. “Además, en el campus tenés todo lo que necesitás: rooms de estudio, de relajación, cafetería y biblioteca, entre otros muchos espacios”. Y continúa apasionada: “Canadá es apasionante. Antes de viajar muchas personas me habían comentado maravillas del lugar y de su gente”.

Amigos internacionales
Un intercambio siempre es una buena oportunidad para crear nuevas relaciones sociales, pero puede resultar difícil decidirse a viajar: “Si bien al principio tenía miedo de lo que me esperaba, ya que iba sola a un país totalmente nuevo, disfruté mi primera experiencia de intercambio. En un lugar que no conocía, la pase increíble y aprendí muchísimas cosas. Me hice amigos de diferentes partes del mundo de Bélgica, Francia, Luxemburgo, Alemania, México”.

Enriquecimiento cultural
“Siento que crecí no solo académicamente –aprendiendo mucho inglés y con las 4 materias que tomé en la Universidad– sino también en lo personal. Aprendí a convivir con gente de diferentes partes del mundo, a compartir muchos momentos con ellos (incluso mi cumpleaños), a mantenerme sola por mi cuenta, a tratar con gente desconocida y millones de cosas más”. Y recomienda a otros estudiantes: “Es algo fantástico y vale la pena vivirlo”.

30/05/2017

CAMPUS UNIVERSITARIO