Inicio » Noticias » Canales de investigación en CEPROCOR

Canales de investigación en CEPROCOR

El viernes 17 de marzo de 2017, el rector Dr. Alejandro Consigli, el secretario de Investigación y Desarrollo Ing. Néstor Pisciotta y el Ing. Oscar Gencarelli, recorrieron las instalaciones de CEPROCOR, Centro de Excelencia en Productos y Servicios de la Provincia de Córdoba ubicado en Santa María de Punilla. Allí los recibió el Ministro de Ciencia y Técnica de la Provincia Walter Robledo y las autoridades del Ente.

Esta actividad se enmarca en el acercamiento que se encuentra realizando la Universidad Blas Pascal, con el fin de encontrar espacios comunes de colaboración, que permitan generar las siguientes acciones:
– Fomentar en las carreras de grado, visitas el centro para conocer y realizar prácticas controlados en los laboratorios y equipamientos existentes.
– Explorar algunas demandas del CEPROCOR que pueden ser cubiertas como temas de Trabajos Finales o Tesis de carreras como Gestión Ambiental, Ingenierías, Comunicación, Administración y Marketing.
– Analizar espacios de colaboración en las líneas de Investigación de la Universidad y las áreas de Desarrollo de Proyectos del CEPROCOR.

Marzo 2017

CAMPUS UNIVERSITARIO