Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » Noticias » Cátedra transversal: traspasar las barreras del aula

Cátedra transversal: traspasar las barreras del aula

El martes 28 de marzo se realizó la 3º edición de la Cátedra Transversal. La charla se tituló “Innovación en acción”, y abordó el tema de la innovación en los negocios. Participaron más de 150 alumnos de 1º a 4º año de las carreras de Lic. en Administración, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, Contador PúblicoComunicación Institucional, Comunicación Audiovisual y  Turismo, además de los espectadores que pudieron presenciarlo gracias a la transmisión en vivo.


Esta iniciativa conjunta implica una aproximación a la transversalidad de las disciplinas en lo que respecta a innovación. En esta ocasión, el encargado de disertar fue el Mgter. Marco Lorenzatti, quien brindó una extensa charla sobre la importancia de innovar en todos los campos: “El conocimiento es un factor clave para desarrollar mecanismos innovadores de gestión en las empresas”, afirmó.


Un espacio de intersección
El encuentro fue organizado por la Mgter. Tristana Barseghian junto al cuerpo docente, con apoyo de la Mgter. Alejandra Garbino y la Mgter. Ana Robles, Directoras de las carreras involucradas. “Quiero destacar que este tipo de actividades tienen una doble finalidad, por un lado brindar una charla amena que genere aportes sobre la visión del contexto actual innovador que no es posible encontrar en ningún material de estudio y, por el otro, generar un espacio de vinculación entre las diferentes carreras y edades para traspasar las barreras del aula”, expresó Barseghian.
Marzo 2017

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

CAMPUS UNIVERSITARIO - Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.

Universidad Blas Pascal © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario