Ciclo de Conferencias Grido en la UBP

8 agosto 2018

El miércoles 8 de agosto de 2018 la Universidad Blas Pascal fue sede de la capacitación que Grido destinó a sus sucursales de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. La disertación estuvo a cargo su socio y fundador, Sebastián Santiago, con el objetivo de transmitir los objetivos de la empresa y la relación con el cliente.
 
[metaslider id=”95037″]
 
La actividad alcanzó a 300 personas, que recibieron la información a través de aulas virtuales y pudieron afianzar los principales ejes del plan integral de la empresa. “Durante toda la temporada, diferentes representantes de la cadena estarán tratando temas claves que aportarán valor en la forma de entender el negocio de manera estratégica. Hoy, como nunca antes, franquiciados, ejecutivos y gerentes de todas las zonas y países presenciaron la primera conferencia del ciclo”, comentó Santiago.
 
El foco: seguir creciendo
Grido busca seguir creciendo en nuevas franquicias y expandirse en nuevos países, pero sobre todo que las 1500 franquicias que poseen crezcan más y ofrezcan mejores productos. En este contexto, Ricardo Cortés, Resp. de Comunicación y Marketing de Grido expuso las novedades y lanzamientos de la marca.
 
08/08/2018
 

Tags: CicloConferenciasgrido