Ciclo de entrevistas a referentes del rubro inmobiliario - Universidad Blas Pascal
Inicio » Jurídicas » Ciclo de entrevistas a referentes del rubro inmobiliario

Ciclo de entrevistas a referentes del rubro inmobiliario

En agosto de 2018, el Lic. Gustavo Caliciotti, profesor de la UBP, estrenó un ciclo de entrevistas a referentes del rubro inmobiliario.
El primer encuentro contó con la presencia de Leonardo Frankenberg, presidente del Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba (CPCPI), quién habló sobre el trámite para la matriculación, las leyes que regulan el ejercicio profesional y el trabajo que desarrolla el CPCPI.
“La UBP busca seguir creciendo teniendo en cuenta las exigencias del rubro inmobiliario, su objetivo es brindar mayor claridad, precisión y exactitud. En este marco, nació la idea de entrevistar a profesionales para que aporten conocimientos a nuestros egresados, colegas y a la comunidad en general”, comenta Caliciotti.

09/08/2018