Inicio » Noticias » Científicos con voz y vos: visión artificial y realidad aumentada

Científicos con voz y vos: visión artificial y realidad aumentada

El 5 de octubre de 2017, en el marco del programa “Científicos con voz y vos” del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba, el Ing. César Osimani, docente e investigador del Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Informática y Telecomunicaciones (CIADE-IT) de la Universidad Blas Pascal, dictó una charla sobre los proyectos de investigación sobre visión artificial y realidad aumentada en el colegio IPEM Nº 138 Jerónimo Luis de Cabrera.

Científicos con voz y vos
Es un programa destinado a promover y gestionar la divulgación científica, con la meta de acercar la ciencia a toda la gente, se busca establecer relaciones entre la ciencia escolar y los modelos científicos actuales.

09/10/2017