Comenzó el Programa Universitario Santander Río 2017

14 agosto 2017

El martes 8 de agosto de 2017 en el Campus de la Universidad Blas Pascal dio inicio el Programa Universitario Santander Río 2017. El Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la UBP junto a Lic. Isabel Martinez, Presidenta de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de componentes de Córdoba, Boero Recabarren y Maximiliano Nicolás, TLZ Pymes – Santander Río dieron la bienvenida a los 50 empresarios Pymes, clientes del banco que asistieron.
Fortalecimiento de la gestión
Cristian Cancela habló sobre la Coyuntura Económica. “La idea fue comunicar cómo vemos el panorama de Argentina, no solamente de dónde venimos ni como estamos, si no, también hacia a dónde vamos”, comentó. Se brindó herramientas para que los empresarios puedan comprender la estrategia del gobierno y la mundial. Al finalizar esta charla los asistentes pudieron realizar preguntas, resolviendo sus dudas “Lo más rico para nosotros es poder tener ida y vuelta en las preguntas en todas las dudas que puedan tener”, aseguró.

El Programa:
Los temas que se abordarán a lo largo del programa universitario son: construcción de ventajas competitivas, innovación y desarrollo de nuevos productos, planificación y estrategias de obtención de fondos , marketing digital, negocios electrónicos y plataformas.

14/08/2017

Tags: capacitaciónMgter. Marco LorenzattiPYMESSantander Río