Comienzan los JUR 2016: Juegos Universitarios Nacionales

3 octubre 2016

La Universidad Blas Pascal invita a todos los interesados a los Juegos Universitarios Regionales que empezarán el 5 de octubre de 2016 y se extenderán hasta el 25 de noviembre. El encuentro está organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y reúne 12 disciplinas deportivas. El evento se desarrollará en diferentes regiones a lo largo del país.
redes-sociales-jur
¿Qué son los JUR?
Este torneo tiene como objetivo estimular el deporte dentro de las instituciones universitarias. Consta de dos etapas: la regional, en la que instituciones públicas y privadas compiten dentro de cada región y la nacional que se llevará a cabo el próximo año donde los ganadores de cada región competirán por la Copa JUR. Dentro de las zonas donde se llevarán a cabo los juegos están la Patagonia, Cuyo, el interior de Buenos Aires y el Noroeste Argentino.
Las 12 disciplinas deportivas que reúne son: Ajedrez, atletismo femenino y masculino, básquet masculino, fútbol femenino y masculino, futsal femenino y masculino, handball femenino y masculino, Hockey femenino, Natación femenino y masculino, Rugby (seven) masculino, tenis femenino y masculino, tenis de mesa, vóley femenino y masculino.

www.juegosuniversitarios.siu.edu.ar
Facebook: PUniversitarias y Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado.
Twitter: @dnduyv
coordinacionjur@gmail.com