Congreso FOPEA 2018

31 mayo 2018

El viernes 1 y sábado 2 de junio se realizará en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380, Arguello) el 7mo Congreso de Periodismo Digital. La jornada se ha convertido en un espacio de referencia a nivel nacional y regional para capacitar a periodistas, alumnos, docentes y comunicadores en todas las tendencias y herramientas necesarias para desarrollarse en los medios de alcance digital.
 

 
Temas clave
Esta nueva edición brindará capacitaciones sobre tendencias de innovación en medios digitales, sustentabilidad de los medios, big data, redes sociales, producción de contenidos, herramientas audiovisuales, drones y cámaras 360 en coberturas, emprendedorismo, periodismo de datos, nuevas narrativas. También se reflexionará sobre el fenómeno de la desinformación, uso de datos personas y el impacto en el periodismo, entre otros temas.
FOPEA 2018 contará con especialistas de nivel nacional e internacional, entre ellos el periodista español Antonio Rull (eldiario.es), Juan Manuel Lucero (News Lab Google), Florencia Coelho (Editora de @LNdata), Esteban Zunino (FADECCOS), Nerina Sturgeon (Coordinadora Digital de Radio y Televisión Argentina), Pablo Hugo Funes (dronmardelplata) y Juan Mascardi (UAI y Rosario Plus).
 
Más información
Inscripciones generales a través del siguiente link: http://bit.ly/2pBANRk
Inscripciones para alumnos UBP a través de la web , tienen un valor de $150 y son con cupos limitados.
 
Mirá la primera charla plenaria aquí.
 
Mirá el programa aquí.
 
10/05/2018

Tags: CapacitacionesCongresocursodigitalfopeaperiodismoTalleres