Convocatoria a Grupos de Investigación: GRFT 2018

12 mayo 2018


Dirigida a: Todas las áreas temáticas.
 
Organismo convocante: Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
 
Características fundamentales: Promover nuevos equipos de investigación orientados a generar conocimientos científicos y tecnológicos, transferibles o aplicables en la provincia de Córdoba. La participación de un Tutor tiene el objetivo de facilitar el desarrollo de competencias y habilidades que permitan ampliar la cantidad, calidad y pertinencia de las producciones de los equipos de investigación.
 
Subsidios: El Ministerio otorgará subsidios de $45.000 por cada proyecto de un año a dieciocho meses de duración, correspondiendo $35.000 con rendición de gastos para el equipo de investigación y un estipendio de $ 10.000 al Tutor designado, este último sin rendición.
 
Fecha límite de presentación: lunes 21 de mayo de 2018 a las 12 horas. Los resultados se comunicarán en el mes de julio 2018.
 
Becas UBP: Los integrantes de los equipos de investigación pertenecientes a la UBP cuyos proyectos resulten aprobados y subsidiados por el Ministerio, recibirán un incentivo adicional proveniente del Fondo de Becas de Investigación de la UBP, de acuerdo a la composición del equipo y sujetas a las características y grado de interés del proyecto.
 
Mayor información en: https://mincyt.cba.gov.ar/grupo-de-reciente-formacion-grf/
 
Bases y formularios aquí.
 
Ante cualquier consulta, dirigirse a la Secretaría de Investigación y Desarrollo, al tel 414-4444 int. 3420 o por e-mail a npisciotta@ubp.edu.ar
 
25/04/2018
 

Tags: BecacienciaGrupoInvestigaciónMinisterioProvinciatecnologíatutores