Se convocan trabajos científicos sobre derecho sanitario

24 octubre 2018

En el marco del 2do Congreso Argentino de Derecho Sanitario, la Sala de Derecho a la Salud del IDI-CJ anima a participar en la convocatoria para la comunicación oral de trabajos científicos, con ejes vinculados a las conferencias o paneles del Congreso. Fecha límite para la presentación: 15 de noviembre de 2018.

Bases y condiciones
El resumen del trabajo deberá presentar, en hasta 500 palabras, el problema de investigación, las cuestiones teóricas involucradas, los aspectos metodológicos, los apuntes centrales y eventuales conclusiones del trabajo.

El trabajo se debe enviar en dos archivos:
un archivo en formato Word (.doc) sin ninguna identificación de autoría,
y otro en formato Portable Document Format (.pdf) con una portada con identificación de autoría (nombre completo, titulación y título Institución de origen, institución financiadora, e-mail).

Los archivos deben ser presentados con las siguientes consideraciones:
Márgenes superior, inferior, derecha e izquierda: 2,0 cm.
Formato A4.
Espaciado entre líneas de 1,5.
Espaciado antes del párrafo de 0 (cero) y después del párrafo de 12 puntos.
Fuente del cuerpo: Times New Roman, tamaño 12.
Fuente de títulos: Times New Roman, tamaño 14, centrado, letras mayúsculas, en negrita.
Indicación de la temática: vinculado a las conferencias o panales del Congreso.
Palabras clave: de 3 a 5.
Las referencias en el cuerpo del texto: por el sistema “autor-data”.
Referencias al final del texto: elaboradas de acuerdo con las normas de la APA.

Las investigaciones recibidas serán evaluadas y seleccionadas por el Comité Científico, en el cual se encuentra la Prof. Claudia E. Zalazar, presidenta de la Sala, según los nombres de las conferencias y paneles del congreso. La presentación oral de los trabajos seleccionados no deberá sobrepasar los 10 minutos.

Sobre el Congreso
El evento es organizado por el Centro de Estudios e Investigación en Derecho Sanitario y Bioderecho (CEDSABIO) de la Universidad ISALUD y la Red Argentina de Derecho Sanitario, bajo el lema “Democracia y prospectiva del Derecho Humano a la Salud”. Se desarrollará el 26 y 27 de noviembre de 2018 en la Universidad ISALUD (Venezuela 847, CABA).

+Info y envíos de trabajos: csyt@isalud.edu.ar

23/10/2018

Tags: ConcursoconvocatoriaderechoexposiciónInvestigaciónsaludSanitariotrabajo