Convocatoria para diseñar póster

11 mayo 2018

Desde el 7 al 27 de mayo se encuentra abierto el concurso “Póster Oficial Córdoba Diseña 2018”, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.
El póster ganador será la pieza visible de las acciones comunicativas que se realicen para la 5ta edición del festival Córdoba Diseña. El autor además será premiado con el monto de $20000.

Objetivos
El Concurso Póster Oficial Córdoba Diseña, edición 2018 busca incorporar el talento de creadores cordobeses al material de difusión del festival y así promover su desarrollo y visibilidad ante el público en general. También pretende estimular a la comunidad creativa de la provincia de Córdoba, sumando nuevas miradas.

Destinatarios
Podrán participar personas físicas y/o jurídicas de la provincia de Córdoba, mayores de 18 años; profesionales independientes, profesionales asociados o agrupados, estudiantes, o aficionados y/o idóneos vinculados al diseño gráfico, las artes plásticas, la fotografía y/o la comunicación visual.

Condiciones
El póster ganador deberá dar cuenta del espíritu y propósito del festival, que es divulgar, promover y desarrollar la creatividad y la calidad de los diseñadores locales. Tendrá que hablarle tanto al público asiduo del diseño como aquel que no se vincula con regularidad con este tipo de manifestaciones. Uno de los temas centrales del festival 2018 serán los cruces y vinculaciones entre las diversas disciplinas.

¿Cómo participar?
La presentación al concurso se realizará través del envío de la propuesta al mail diseniocordobes@gmail.com con el asunto Concurso Póster Oficial Córdoba Diseña seguida del apellido de su autor y previamente habiendo completado el formulario del Registro Único de Diseñadores.

– Registro profesionales del diseño https://goo.gl/forms/uqaHTDo0rUtneiTq2

– Registro estudiantes de diseño https://goo.gl/forms/YaCye3xkqAQX4ifB3

Bases y condiciones aquí.

11/05/2018

Tags: ConcursoconvocatoriaCórdobaCulturaDiseñadiseñoFestivalGráficoMunicipalidadPóster