Crédito Fiscal: la oportunidad de capacitar al RRHH

29 mayo 2017

El 24 de mayo de 2017 se desarrollaron las charlas informativas Fonsoft y capacitación con crédito fiscal, en la sala de conferencias del Córdoba Technology Cluster a las que asistieron más de 70 personas de las empresas Cluster y de la cámara de industrias informáticas, electrónicas y de la comunicaciones del centro de argentina (CIIECA). El Ing. Oscar Gencarelli, coord. de vinculación Universidad – Empresa e Instituciones de la UBP brindó una conferencia sobre las opciones que existen para las Pymes inversiones de capacitación, con devolución del crédito fiscal.

Aprovechar las opciones
Luego de unas palabras de bienvenida, se dio una charla sobre herramientas de financiamiento para empresas del sector TIC (Fonsoft), a cargo de la directora ejecutiva Candelaria Escurti, el gerente de vinculación Joaquín Coniglio y la coord. de proyecto Carlina Comba, pertenecientes a la Fundación UVITEC. Finalmente, diferentes Casas de Estudio realizaron la presentación de la oferta académica aplicable al crédito fiscal.

CIECCA
Es la cámara empresaria que representa el sector tecnológico del Centro del País. Agrupa y coordina a las empresas electrónicas, informáticas y de comunicación promoviendo su integración en las cadenas de valor de mercados globales. Su objetivo es estimular el desarrollo, la productividad y la competitividad de sus asociados, aplicando estrategias de gestión, logística, información y comunicación.

29/05/2017

Tags: CIIECACrédito FiscalFonsoftIng. Oscar GencarelliTechnology Clustervinculación Universidad – Empresa e Instituciones