CRES: RECLA agasaja a personalidades académicas

25 junio 2018

En el marco de la III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018), realizada en la Universidad Nacional de Córdoba del 11 al 15 de junio de 2018, la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) y la Universidad Blas Pascal organizaron una cena para agasajar a distintas personalidades presentes en Córdoba.
[metaslider id=”87135″]

Fortaleciendo la Red
El objetivo fue agasajar a los numerosas instituciones miembros de RECLA que participaron en el evento y compartir un momento de camaradería con otras redes e instituciones vinculadas a la educación superior.
El rector de la UBP, Dr. Alejandro Consigli y el presidente de RECLA, Mgter. Marco Lorenzatti, compartieron la velada con referentes importantes de la región. Entre ellos Oscar Garrido, presidente de la OUI (Organización Universitaria Interamericana); Rodolfo De Vincenzi, presidente del CRUP (Consejo de Rectores de Universidades Privadas); José Holguín, presidente de la ARCA (Asociación de Rectores del Caribe y Las Américas); Humberto Grimaldo, director ejecutivo del ORSALC (Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe); Daniel Vaz, vicepresidente de la AUALCPI (Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración); Héctor Floriani, rector de la Universidad Nacional de Rosario; Alberto Prada, rector de la Universidad de La Salle – Colombia; y María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque.
Se aprovechó la oportunidad para presentar en sociedad al recién incorporado gerente de RECLA, Markus Lang.

25/06/2018

Tags: CRESeducaciónEncuentroRECLAredReuniónSuperior