Curso para fortalecer la gestión pyme

23 diciembre 2014

El 18 de diciembre de 2014 se realizó el cierre del curso sobre petróleo y gas dictado por La Universidad Blas Pascal, a través de la Secretaría de Posgrados y Educación Continua, junto al Banco Santander Río y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba. Durante un mes se desarrolló el “Programa Universitario de Fortalecimiento de la Gestión Pyme: Petróleo y Gas”, destinado a más de 20 empresarios pymes que continuaron formándose para conocer el Sector.

[metaslider id=8112]

Bajo el disparador “¿Un mercado embrionario impulsor de inversión industrial?” se trabajaron durante un mes las siguientes temáticas: introducción técnica al mercado; planificación estratégica competitiva para el desarrollo de mercados y productos; gestión de personas; la macroeconomía argentina y los hidrocarburos.

Tags: Banco Santander RioCámara de Industriales MetalúrgicosGasGestión Pyme: PetróleoPrograma Universitario de Fortalecimiento de la Gestión Pyme: Petróleo y GasSecretaría de Posgrados