Desayuno ejecutivo sobre industria automotriz

15 marzo 2018

El martes 13 de marzo a las 9.30 h se realizó un desayuno ejecutivo para presentar la segunda edición de la Diplomatura en Industria Automotriz que dicta la Universidad Blas Pascal. Representantes de empresas autopartistas pudieron conocer el programa, las características del cursado, metodología, sistema de evaluación y las características del cursado.
[metaslider id=”71389″]
Competencias laborales
La industria automotriz es uno de los motores más importantes y principales de la economía de la Provincia, es por eso ésta capacitación adquirió un gran protagonismo en el sector. “En 2017 tuvimos una presencia de más de 30 alumnos que se desempeñaban como empleados y funcionarios de empresas autopartistas como FIAT, Prodismo, Metalúrgica Roma, CNH, Fumiscor, Metalurgica DeGiorgis, entre otras. Fue muy bien recibida por los alumnos, provocando un alto grado de presencia y participación de las clases”, comenta el Lic. Marcelo Codeglia, Dir. de la diplomatura.

Más información
La diplomatura se dicta en el Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380, Arguello) con una duración de seis meses y una carga horaria de 156 horas en conjunto con actividades prácticas. Requiere la elaboración de un trabajo final, que consta de un proyecto de aplicación en una empresa, basado en conceptos aprendidos a lo largo del cursado.

www.ubp.edu.ar / 0351- 414-4444 / mail: educontinua@ubp.edu.ar

15/03/2018