Día del estudiante, ¡la primavera llegó!

29 septiembre 2014

El 24 de septiembre del 2014 se celebró en el campus de la Universidad Blas Pascal el día del estudiante. Más de 350 alumnos disfrutaron de una jornada de sol, llena de juegos y sorteos. El evento comenzó a las 12 h con la conducción de Favio Ilardo, quién invitó a los alumnos a inscribirse a los distintos torneos organizados por el área de deportes de la UBP. Las competencias de truco, ping pong, truco y metegol fueron las más concurridas, generando un clima festivo y una gran participación por parte de todos los estudiantes. Además de los torneos, hubieron juegos, cama elástica y otros elementos que hicieron que en el campus se viviera un día diferente. Además de festejar el día del estudiante, se le dio la bienvenida a la primavera.

[metaslider id=4937]

Después de un almuerzo al aire libre, los alumnos de la UBP participaron de las actividades planificadas y jugaron por premios culturales, tales como: libros de autores cordobeses, entradas al cine, tickets para la obra “Narco” en el teatro El Cuenco, pases para el recital de Axel en el Orfeo, y estadías para cuatro personas en Villa Carlos Paz. La música fue un ingrediente clave y tomó gran protagonismo. Luego de una convocatoria previa de bandas musicales, stands ups y DJs, dos alumnos de la UBP pudieron mostrar sus talentos frente a sus compañeros. Sofia Petros, alumna de la Licenciatura en Comunicación Institucional, realizó un show acústico en el que interpretó temas propios y covers, junto a dos compañeros. Más tarde fue el turno de Martín Barrera, alumno de Abogacía y DJ, que reprodujo sus sets de Tech y House, un subgénero de la música electrónica. Después de una divertida jornada de juegos, los alumnos de distintas carreras pudieron relacionarse, jugar y compartir una merienda. Una nueva tanda de sorteos fue el broche que culminó la jornada al aire libre.

Los alumnos de la UBP que estudian bajo la modalidad distancia, también pudieron ser parte del festejo y participar desde sus casas enviando selfies. El alumno que haya publicado la foto ganadora (mayor cantidad de “me gusta”) recibirá como premio una tablet. El tiempo límite del concurso es el lunes 28 de septiembre y recibirá una tablet de regalo.

Los ganadores

• Maximiliano Farras – Licenciatura en Turismo
• Leonardo Raffin – Licenciatura en Turismo

Video Día del estudiante

Día del estudiante en la UBP from Señal UBP on Vimeo.