Diseñadoras presentaron sus trabajos finales en la Bienal

27 abril 2016

En el marco de la Bienal CiudaDiseña, el día lunes 25 de abril a las 10.30 hs. en el aula Emilio Botín, se convocaron a estudiantes, egresados, docentes y autoridades, para llevar a cabo la mesa compartida “Diseñadores dicen y hacen”. La misma consistió en la exposición de proyectos finales de egresados de la carrera de Diseño Gráfico de la UBP.

[metaslider id=24535]

Durante el encuentro, María Constanza Márquez presentó VOI como un sistema visual digital interactivo para la organización, búsqueda y promoción de eventos. Además, junto a María Candelaria Cuadrado, Florencia Monti y María Josefina Pereyra se propuso realizar un trabajo final para generar una aplicación que conecta oferentes y demandantes de actividades culturales.

Por otro lado, Yanina Kolesnik mostró el proceso de diseño de un sistema gráfico para organizar, clasificar y jerarquizar de la información expuesta al público en el Museo de Ciencias Naturales de Córdoba. Yanina, junto a Victoria Eckell y Josefina Fiore, aplicaron conceptos vertidos durante la carrera para desarrollar una propuesta de renovación de la cartelería del museo.

Cabe recordar que la Bienal de Diseño de Córdoba CiudaDiseña continúa hasta el día viernes 29, con la realización de diferentes actividades referidas al tema.
Para consultar la agenda, hacer clic acá: http://www.cordobaciudadiseno.com/Bienal2016/

Tags: Bienal CiudaDiseñaFlorencia MontiMaría Candelaria CuadradoMaría Josefina PereyraYanina Kolesnik