Docente Ingaramo recibe premio por investigación

2 octubre 2018

En el XXII Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, realizado el 27 y 28 de septiembre de 2018 en San Juan, se otorgaron los premios FACPCE 2018. El profesor Lic. Eduardo Ingaramo fue reconocido por el trabajo de investigación titulado “Análisis comparativo de balances sociales – Argentina 2016-2017”, en el cual participó en calidad de coautor.
La Mgter. Ana Robles, dir. de la carrera Contador Público de la UBP, participó en un panel conformado por diversas autoridades de universidades, públicas y privadas, de todo el país.
[metaslider id=”105600″]

Mérito académico
El trabajo de investigación llevado a cabo en calidad de coautor por el Lic. Ingaramo, profesor de la materia Balance Social de la carrera de Contador Público de la UBP, recibió el segundo puesto en los Premios FACPCE 2018.
¡Felicitaciones para él y su equipo por tan distinguida mención!

Hacia un plan de estudio sostenible
En el panel, donde estuvo presente la Mgter. Robles, se disertó sobre Ética, Responsabilidad Social y Balance Social en el plan de estudio de la carrera de Contador Público. La oportunidad produjo un enriquecedor intercambio entre las distintas autoridades, donde se compartieron experiencias, dificultades encontradas y planes de acción a futuro para el desarrollo de dichos temas en las distintas universidades representadas.

02/10/2018

Tags: BalanceCienciasComercialCongresoContadordocenteEconómicasIngaramoInvestigaciónPúblico