doingLABS fomenta la innovación y el desarrollo en educación

13 agosto 2018

El 10 de agosto de 2018, más de 50 personas participaron del “Demo Day: innovación en educación”, organizado por doingLABS. El encuentro posibilitó la vinculación de diferentes Start Up con actores del sistema educativo.
[metaslider id=”95878″]

Generación de vínculos
Con el apoyo de la Agencia Córdoba Innovar + Emprender, el evento consistió en 10 presentaciones, a cargo de referentes de Start Ups, donde mostraron los servicios tecnológicos que ofrecen a la actividad educativa.
El objetivo principal del encuentro fue lograr la articulación entre emprendedores, incubadoras, aceleradoras, científicos, empresas y fondos de inversión para impulsar el desarrollo tecnológico y la transformación digital en el sistema educativo. Para ampliar el networking, se desarrolló una actividad con el fin de que los participantes se conozcan.
Se contó con la presencia de BotsInteligencia Educativa, Hvirtual, Filadd, Mi Escuela Digital, Youclass, IGS mobile, Publica.la, Evaluados, OIXXIO y Wiglex.

Sobre doingLABS
La incubadora nació en 2013 con el objetivo de coordinar acciones de apoyo a emprendedores y así acelerar sus procesos de maduración. A través de esta iniciativa se busca mejorar la vinculación entre universidad, empresas y sociedad.
El Demo Day se articuló como una actividad destinada a lograr unos de los objetivos de doingLABS, vincular el sector emprendedor con las necesidades sociales para así construir alianzas que son clave para enfrentar el conjunto de desafíos científico-tecnológicos actuales y futuros con la visión puesta en el desarrollo y la innovación.

13/08/2018

Tags: desarrolloDoingLABSeducaciónemprendimientosincubadorainnovacionstartupstecnologíavinculación