DoingLabs en la “Red Innova Challenge”

13 abril 2015

DoingLabs, la incubadora de startups de la Universidad Blas Pascal, participará por segundo año consecutivo como partner en uno de los eventos más significativos del ámbito emprendedor: “Red Innova Challenge”, que se realizará el 13 y 14 de mayo en Buenos Aires. Es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran generar visibilidad. Además, los ganadores tendrán grandes posibilidades de acceder a fondos de inversión. A todos aquellos que estén interesados y puedan viajar a Buenos Aires doingLabs regalará dos entradas gratis y 10 con un 40% de descuento. Para concursar se debe dar “me gusta” en la fan page y detallar los datos de contacto en el flyer del evento.

 

 

“Red Innova Challenge” es la competencia que busca encontrar a las startups más prometedoras e innovadoras de la región en una multiplicidad de categorías. Su principal objetivo es promover el vínculo entre los emprendedores digitales y las grandes empresas en búsqueda de innovación, talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas. Los proyectos más interesantes tendrán la posibilidad de presentarse ante los referentes de sus respectivas industrias, inversores locales e internacionales, medios, potenciales clientes y referentes del ecosistema. La competencia contará con un jurado compuesto por inversores internacionales, emprendedores y representantes de marcas prestigiosas. Algunas de las categorías incluidas en la competencia son: banca y servicios financieros, smart cities, entertainments, impacto social, retail, health, sustentabilidad y wereables – robótica – yot.

 

Más información en: http://doinglabs.ubp.edu.ar/ y www.redinnova.com/challenge / lucianambollati@gmail.com

Tags: DoingLABSentertainmentshealthimpacto socialRed Innova Challengeretailsmart citiesstartupssustentabilidadwereables – robótica - yot