Inicio » Jurídicas » El Dr. Ford forma parte del Comité Académico del Inst. de Derecho Aeronáutico

El Dr. Ford forma parte del Comité Académico del Inst. de Derecho Aeronáutico

El Prof. Ab. Guillermo Ford, director de las carreras Jurídicas de la Universidad Blas Pascal, fue designado miembro del Comité Académico Asesor del Instituto de Derecho Aeronáutico y Espacial, dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, organismo que dicta la Esp. en Derecho Aeronáutico, Espacial y Aeroportuario. “El principal objetivo es contribuir mediante actividades académicas en el plano jurídico, a la formación y capacitación de personal perteneciente a instituciones y empresas públicas o privadas y a los profesionales vinculados a la temática”, comenta.

10/11/2017