Educación en contextos de encierro: se donan libros al Complejo Esperanza - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Educación en contextos de encierro: se donan libros al Complejo Esperanza

Educación en contextos de encierro: se donan libros al Complejo Esperanza

En el marco de las actividades posteriores a las III Jornadas de Educación en Contextos de Encierro “Un cambio hacia la Libertad” el docente Lic. Cruz Sebastián Álvarez visitó el Complejo Esperanza, un centro para adolescentes en conflicto con la ley penal a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de la provincia de Córdoba.

Durante la mañana se trataron temas concernientes a la educación en éstos ámbitos y posibles acciones en conjunto desde la Licenciatura en Gestión de la Educación en Contextos de Encierro dictada por la UBP. Al finalizar, el Lic. Álvarez entregó material didáctico y libros recolectados como donación por parte de los asistentes a las III Jornadas.

seguinos en:

DELEGACIÓN BUENOS AIRES - Rodríguez Peña 1085, 1128 Recoleta.