Enterate todo sobre el IDI-CJ en su nueva página

6 septiembre 2018

A un año del comienzo de las actividades del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) de la Universidad Blas Pascal, se ha inaugurado un micrositio donde se podrá encontrar información sobre él y sobre sus 5 salas: Sala de Estudios Básicos, Sala de Derecho Civil, Sala de Derecho a la Salud, Sala de Derecho Laboral y Derecho Procesal Laboral y Sala de Derecho Constitucional y Procesal Constitucional.
También, podrán encontrarse digitalizadas las tres revistas que produce el Instituto: Revista de Derecho Privado, Revista de Derecho Notarial y Registral y Revista Derecho y Salud.

Sobre el IDI-CJ
Durante el año 2017, por Resolución del Consejo Superior, se puso en marcha el Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) de la UBP a cargo de la Secretaría de Investigación y Desarrollo. Se trata de una unidad académica a través de la cual se promueven y desarrollan actividades de investigación en diversas áreas del Derecho, teniendo como objetivo central la publicación y difusión de los trabajos desarrollados en posgrados, seminarios, jornadas y otros eventos. Su Director es el Dr. Domingo Viale, un prestigioso jurista de muy importante trayectoria.

06/09/2018

Tags: CienciasderechodesarrolloIDI-CJInstitutoInvestigaciónjuridicasmicrositioPáginaweb