Estímulo al esfuerzo

7 mayo 2018

El lunes 7 de mayo de 2018 se entregaron las becas de Excelencia Académica para alumnos ingresantes. La bonificación que reciben es del 100% de los aranceles mensuales, matrícula y admisión en cualquiera de las carreras de grado que decidieron estudiar, ya sea en la modalidad on campus como online.
[metaslider id=”79307″]
Programa de becas
A través de este programa la UBP busca reconocer el mérito académico de los estudiantes que demostraron aplicación, dedicación y esfuerzo en el nivel medio. Además, busca incentivar la realización de estudios universitarios, priorizando los fines de calidad, equidad y responsabilidad social universitaria. Esta iniciativa se suma a otras becas que ya otorga la UBP, que apoyan el cursado y la culminación de los estudios universitarios de sus alumnos.
“Desde sus inicios la UBP se caracteriza por participar en la vida intelectual de la comunidad abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida. Por este motivo, es un orgullo continuar con el desarrollo de diversas iniciativas que reconozcan el desempeño sobresaliente de los alumnos”, expresa el Dr. José Alejandro Consigli, Rector de la Universidad Blas Pascal.

Mejores alumnos
Los jóvenes beneficiados son Montero Gonzalo Esteban, Torrillo Andrea Verónica, Abeijon Diego Franco, Gómez Verónica Dahyana, Soria Micaela Itati, Montoya Pereyra Rocio Belen y Amaya Luciana Leonor. ¡Felicitaciones para ellos y sus familias! De esta manera la UBP pretende consolidar la relación con los establecimientos educativos de nivel medio e incorporar estudiantes destacados que se conviertan en referentes y favorezcan intercambios que mejoren el nivel académico.

07/05/2018

Tags: BecaBonificaciónEstímuloIngresante