Estudiantes de Neuquén conocieron la UBP

12 septiembre 2018

Más de 50 alumnos del Instituto Secundario Pablo VI de la ciudad de Neuquén, conocieron la Universidad Blas Pascal como parte del programa de visitas a las universidades más importantes del país. El viaje contó con el objetivo de darles a conocer la oferta educativa y la dinámica universitaria para ayudarlos a procesar la decisión sobre su futuro profesional.
“La UBP nos ha brindado una agradable recepción y bienvenida, nos sentimos esperados y se notó la logística que hay detrás de la visita, esto habla de la organización y de la predisposición de la institución, agradecemos a la Universidad por este recibimiento”, comenta la preceptora de los alumnos.

¿Querés venir con tu colegio a conocer la UBP?: informes@ubp.edu.ar / 0810 122 33 UBP (827)

[metaslider id=”102001″]

12/09/2018