Exposición del programa “Pac Franquicias”

12 junio 2017

El jueves 8 de junio de 2017 se llevó a cabo en la Universidad Blas Pascal la exposición del programa “Pac Franquicias”, a cargo de Franco Pastini, integrante de la Secretaría de pyme del Ministerio de Producción de la Nación. La actividad fue organizada por la Cámara de Franquicias de Córdoba y forma parte del programa “casas de la producción”, que son representaciones formales del Ministerio de Producción en las distintas provincias.
[metaslider id=51861]
Apoyo a la competitividad
Pac-franquicias es una derivación del programa histórico de la secretaria PYMES llamado Pac-empresas. Permite obtener una ayuda financiera mediante un aporte no reembolsable de hasta 400 mil pesos, tiene que ser el 60% del proyecto que la empresa quiera desarrollar y el 40% contraparte de la empresa.
 
Casa de Producción de Córdoba
“Estamos a disposición para cualquier necesidad que tengan las PYMES o los productores cordobeses, tanto por vinculación o por información sobre las herramientas que tenemos de apoyo”, comenta Maria Cayre, asesora del Ministerio de Producción Nacional.
Cuentan con distintos programas, como el de capacitación PYME, que permite a la empresa afrontar una capacitación para sus mandos medios o superiores; el programa experto Pyme, donde el ministerio apoya a las empresas con el financiamiento de un experto que les ayuda a detectar y solucionar un problema que la empresa pueda tener; y programas de financiamientos con tasas subsidiadas.
 
12/06/2017

Tags: Cámara de FranquiciasFranco Pastinipac franquiciasPYMES