Inicio » Noticias » Ferral analiza modelos energéticos renovables

Ferral analiza modelos energéticos renovables

El lunes 17 de abril de 2017 comenzó el I Simposio Internacional Ciencia, Tecnología y Cultura en acción ante el Cambio Climático, en la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), ubicada en Buenos Aires. Allí se debatieron las consecuencias en la economía, la producción, la industria y la salud.

Organizado por el Programa de Cambio Climático, junto a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Zaragoza, España, y con el apoyo del Ministerio de Defensa, se propone evaluar la construcción de modelos energéticos renovables y analizar las potencialidades de Argentina, ya que presenta uno de los mayores niveles de radiación solar del mundo.
Alberto Ferral, profesor de la Universidad Blas Pascal, integró el panel “Presentes y futuros del cambio climático en la era del antropoceno”.

18/04/2017

CAMPUS UNIVERSITARIO