Festival Córdoba Diseña 2016

1 diciembre 2016

Entre el 1° y el 4 de diciembre, la Municipalidad de Córdoba, junto al Ministerio de Cultura de la Nación, llevará a cabo el festival de diseño “Córdoba Diseña”. Será en el marco del programa federal “Red de Ciudades Creativas” y pondrá en primer plano el talento de los diseñadores cordobeses. Habrá exposiciones, encuentros y charlas en un circuito que hará foco en el centro de la ciudad y los barrios Nueva Córdoba, General Paz, Alta Córdoba y Güemes. La inauguración será el jueves 1° de diciembre a las 19h, en el Museo de la Industria.
Durante cuatro días las actividades de Córdoba Diseña se llevarán a cabo en 3 diferentes sedes y 35 espacios adheridos. Para los diseñadores cordobeses será una oportunidad única para vivir el diseño local, capacitarse y crecer.
15292870_10154906679374642_957804233_o
¿Qué es Córdoba diseña?
El Festival Córdoba Diseña apunta a divulgar, promover y desarrollar el diseño como elemento de la cultura capaz de generar trabajo e identidad.
Los objetivos son visibilizar el amplio desarrollo del sector y conectarlo con un el público. De esta manera buscan promover el ecosistema emprendedor creativo de Córdoba, fortaleciendo el trabajo del diseño en sus subsectores industrial, de indumentaria, gráfico, de interiores y videojuegos.

Tags: diseño