Finalizó la 9º edición de la Diplomatura de Marketing Digital

13 diciembre 2016

El lunes 12 de diciembre de 2016 finalizó la 9º edición de la Diplomatura de Marketing Digital dictada por la Córdoba Management School y dirigida por Juan Manuel Lucero, Consultor en Estrategia de Marketing Digital, Comunicación Digital y Redes Sociales. 40 alumnos recibieron sus diplomas y festejaron la culminación de esta etapa en donde no sólo se llevan nuevos conocimientos sino también nuevas amistades.
Los alumnos destacaron la actualización de la temática y la diversidad de profesores, quienes a lo largo del cursado, compartieron con ellos su experiencia. “Estamos muy contentos con el resultado que tuvo la Diplomatura, ya que fue el año con mayor concurrencia” comentó Julieta Castoldi, coordinadora de esta edición.
Fundamentos de la Diplo
El objetivo fue dar a conocer y profundizar en el marketing digital, tema que está en auge en la actualidad. La Diplomatura en Marketing Digital tiene un cursado intensivo, teórico y práctico, combinando la exposición de los temas en su aspecto estratégico así como implementandolos a través de talleres. La Diplo se realizó en la modalidad presencial, donde los alumnos cursaban 4 hs por semana y en algunos casos, se incluía un taller de implementación, en el cual cursaban hasta 8 hs por semana.

Temática abordada
Entre los temas estudiados estuvieron los siguientes: introducción al Marketing y Negocios Digitales, Generación de Demanda, Conversión, Fidelización del cliente y Marketing de experiencia, Medición y Optimización, entre otros. Para aprobar la Diplomatura, los alumnos debieron implementar lo aprendido en un plan de marketing digital de un proyecto que quisieran trabajar. Finalmente, la entrega del trabajo completo consistió en un ensayo escrito y una presentación oral frente a un tribunal conformado por docentes y al Director, Juan Manuel Lucero.