Funcionarios públicos eligen a la UBP para su formación continua

30 julio 2018

El 26 de julio de 2018, el Gobierno de la Provincia de Córdoba formalizó la adjudicación de becas a los agentes públicos que buscan perfeccionarse académica y profesionalmente, durante el segundo semestre en la UBP.
 

 
Apuesta al desarrollo
El Programa de Becas para la Formación Superior de los Agentes Públicos Provinciales tuvo su lanzamiento en noviembre de 2017. Este grupo constituye el segundo y le sucede a la primera entrega de becas que se realizó a comienzos de año. El encuentro contó con la presencia del Ing. Oscar Gencarelli, Resp. de Vinculación Universidad Empresa de la UBP.
El programa tiene el fin de incorporar conocimientos específicos según el área de trabajo. Las carreras y cursos seleccionados responden a partir de sus contenidos curriculares, con las necesidades asociadas a las funciones que se desarrollan en el área en que se desempeña cada becado.
Dentro de la amplia variedad de carreras y cursos de la UBP, se consideró pertinente becar a 10 funcionarios públicos para realizar la Diplomatura en Project Management y Diplomatura en Gestión, Mediación y Resolución de Conflictos.
 

 
17/04/2018
 

Tags: administraciónbecasContinuaDiplomaturasformaciónFuncionariosProvincialesPública