Gambatón: maratón de proyectos mediáticos

4 agosto 2016

El viernes 26 de agosto de 2016, la Universidad Blas Pascal y Radio Gamba invitan a toda la comunidad e interesados al Gambatón 2016, la primera maratón de desarrollo de ideas y nuevos proyectos para los medios del futuro. Tendrá lugar en el campus de la Universidad de 9 a 18 h con entrada libre y gratuita.

Incubar ideas
El objetivo del evento es fomentar la innovación y el progreso de nuevas ideas en el mundo de los medios periodísticos y de la comunicación. Es una iniciativa destinada a todos los jóvenes de distintas disciplinas y con diversos intereses, que deseen sumar innovación a los medios de comunicación y entretenimiento en el contexto de su transformación digital y ante las necesidades del futuro. Los participantes pueden ser estudiantes, profesionales o aficionados de periodismo, comunicación social e institucional, diseño gráfi¬co y web, marketing y publicidad, community manager, programadores y desarrolladores.

Modalidad de trabajo
La actividad se desarrollará en equipos de trabajo, que recibirán la ayuda de los mentores que guiarán el proceso de construir las ideas y transformarlas en emprendimientos. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar activamente en el desarrollo de las herramientas, plataformas y formas de comunicación del futuro. Todos los proyectos serán analizados por el jurado y al ¬finalizar la jornada se comunicarán los ganadores de importantes premios.

Más información:
www.ubp.edu.ar | http://www.gamba.fm | gambaton@gamba.fm

Tags: Community Managercomunicación socialdiseñodiseño gráficoemprendimientosestudiantesgambatónideasinnovacionjóvenesmaratónmarketingmedios de comunicaciónperiodismoperiodismo digitalplataformaspremiosprogramaciónproyectosPublicidadradio gamba