Hagamos ECO: ahorro de energía, papel y luz

1 junio 2016

Durante el mes de mayo, la Universidad Blas Pascal lanzó la campaña “Hagamos ECO” con el objetivo de promover la adopción de conductas socialmente responsables y concientizar sobre el ahorro de recursos ambientales. A través de diferentes plataformas, se hace hincapié sobre el cuidado de la energía, del agua y del papel.

A través de la campaña, se busca comprobar cómo pequeños cambios de hábitos influyen en la vida organizacional y tienen un alto impacto en el ahorro de recursos. Por eso, se considera importante continuar con la primera etapa de la campaña “Hagamos ECO” iniciada en 2015. A través de atractivos vinilos colocados en las teclas de las luces y ploteos en diferentes paredes se intentará captar la atención y mover a la acción de estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios de la UBP.

Tags: ArgentinacampañaCórdobaecologiahagamosecomedioambiente