Homenaje al Prof. Norberto García

30 noviembre 2015

El lunes 16 de noviembre de 2015 se realizó el Acto Homenaje al Dr. Norberto García, docente de la Casa fallecido recientemente. En su honor, se asignó el nombre “Profesor Doctor Norberto García” al aula 407, donde impartió sus últimas clases y se colocó una placa recordatoria en su ingreso.

[metaslider id=17143]

El Rector Dr. Alejandro Consigli dio inicio al encuentro y brindó unas palabras a los presentes: “En este acto buscamos destacar su dedicación y trayectoria tanto profesional como académica”. También el Cr. José Luis Arnoletto, actual Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, dedicó unas palabras sobre su admirable ejercicio profesional, ético. Participaron en el acto familiares, alumnos y colegas, quienes recordaron con orgullo al profesor.

“El Prof. Dr. García supo transmitir sus conocimientos a los alumnos, quienes lo apreciaron y lo reconocieron como un referente. Asimismo, logró prestigio entre sus pares, quienes valoraron hasta el último día sus logros y las enseñanzas a través de una vida ejemplar, admirando su energía hasta el límite de sus esfuerzos físicos. Cabe también valorar el aporte permanente a la carrera de Contador Público, así como su continua actualización de contenidos y de material bibliográfico, lo que nos permitió incursionar en temas innovadores, especialmente en materia de contabilidad financiera y gerencial, tanto a nivel nacional como internacional”, escribió la Cra. Ana Robles, directora de Contador Público de la UBP.