Inicia el taller de lectura para adultos mayores

12 julio 2018

En agosto de 2018 inicia el taller de lecturas filosóficas ciclo “relaciones inquietantes”, que dicta Aulauniversitaria junto a la Asociación Civil Promover para los adultos mayores. El encuentro se llevará a cabo los días jueves a las 15.00 h en el Campus de la Universidad Blas Pascal.

La propuesta es recorrer algunas de las relaciones que la filosofía ha sostenido -y sostiene- con otras formas del saber, del mirar, del ser y del estar en el mundo. Filosofía y religión, filosofía entre la guerra y la paz, filosofía y/o medicina, género y filosofía, filosofía y literatura, son algunas de las relaciones que se abordarán.

Sobre Aulauniversitaria
Es un programa que consiste en el dictado de talleres, actividades recreativas y visitas culturales destinadas a mayores de 50 años. Los métodos de enseñanza que se utilizan son activos, participativos y flexibles por parte de profesores y alumnos. Las actividades se concretan en la utilización de diferentes estrategias a través del aprendizaje placentero, descubrimiento guiado, ejemplificación e intercambio de experiencias. Este proyecto es organizado por la Secretaría de Extensión y RRII de la Universidad Blas Pascal y la Asociación Civil Promover.

Más información:
Los talleres se dictan en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380, Arguello).
Tel 0351 – 4144403 de lunes a viernes de 14.00 a 17.00 h.
info@promover.org.ar – aulauniversitaria@ubp.edu.ar – www.ubp.edu.ar

12/07/2018