Intercambio: cinco alumnos ganaron la Beca Santander Iberoamérica

26 diciembre 2016

Cinco alumnos de la UBP resultaron beneficiarios de la beca SANTANDER IBEROAMÉRICA, del Banco Santander Rio y por tanto cursarán el primer semestre 2017 de su carrera en diferentes universidades de Iberoamérica.

De los 14 postulados inicialmente, quedaron seleccionados los alumnos: Sofía Gonella, de Abogacía; Nadia Lavroff, de Gestión Ambiental; María Pía Diaz Pucheta, de Comunicación Institucional; Matías Lopez Seoane, de Abogacía; y Lorena Olivero, de Turismo. Ya sea en México, Colombia, Brasil o España, estos alumnos contarán con una ayuda en pesos equivalente a 3.000 euros al tipo de cambio oficial de la fecha de liquidación de los fondos desde el Banco Santander a la UBP. Este monto será destinado a sufragar los costes de matrícula -si los hubiese-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

Sobre el programa
“Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” es un proyecto de cinco años de duración que pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

*11 alumnos de la UBP realizarán intercambios educativos en diferentes países del mundo.

Tags: becasintercambio