Internet of Things en ENIAC 2016

13 septiembre 2016

El 7 de septiembre de 2016 a través de CIADE-IT y las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería Informática se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Informática Aplicada Córdoba, bajo la consigna “Internet de las cosas, presente y futuro”. Participaron más de 40 alumnos y profesionales de distintos sectores, relacionados con la tecnología.
eniac
Servir a la persona
“Internet of Things paso a paso, de la idea al teclado”, “Internet of Things en IBM” y “Calm Thechnologies entre el internet de las cosas y la tercera revolución industrial” fueron las disertaciones de Ricardo Ruival, Integrante del Directorio de CIIECCA y Jose Luis Carmona Morales, ingeniero español.
Durante el evento se desarrollaron otras charlas informativas, exposiciones técnicas y espacios de networking. ENIAC generó un espacio de difusión de nuevas tecnologías, aplicaciones informáticas y servicios técnicos. En un clima participativo, los profesionales hablaron sobre las tendencias del mercado, la sinergia universidad-organizaciones, y la transferencia de conocimientos. Al finalizar se realizó un panel para dar lugar a la participación de todos los disertantes donde las preguntas y comentarios despertaron el espíritu emprendedor y de innovación en los presentes.

Tags: internettecnología