Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » Noticias » Investigadores de la UBP presentan proyectos al Ministerio Ciencia y Tecnología

Investigadores de la UBP presentan proyectos al Ministerio Ciencia y Tecnología

El 11 de julio cerró la Convocatoria 2017 del Programa “Apoyo a grupos de Reciente Formación con Tutores (GRFT)”, promovido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Desde la UBP se presentaron 11 proyectos, mostrando un sensible incremento con respecto a la convocatoria anterior realizada en 2015.
 
Promoción Científica
La convocatoria es muy relevante, porque provee de financiación para llevar a cabo los proyectos. Pero además, para la UBP implica sumar importantes antecedentes oficiales, ya que el MCyT es un organismo reconocido y ampliamente calificado para evaluar y acreditar proyectos de investigación. GRFT es una de las líneas promovidas por el Programa de Generación de Conocimientos, que convoca a participar a todas las universidades con sede en la Provincia de Córdoba.
 
Acerca de los proyectos
Las propuestas presentadas pertenecen a diferentes áreas temáticas: Derecho, Ciencias del Ambiente, Informática, Telecomunicaciones, Comunicación, Educación y Administración, tal como puede apreciarse en el siguiente cuadro:
 

 
13/07/2017

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

CAMPUS UNIVERSITARIO - Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.

Universidad Blas Pascal © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario