Investigadores de la UBP presentan proyectos al Ministerio Ciencia y Tecnología

13 julio 2017

El 11 de julio cerró la Convocatoria 2017 del Programa “Apoyo a grupos de Reciente Formación con Tutores (GRFT)”, promovido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Desde la UBP se presentaron 11 proyectos, mostrando un sensible incremento con respecto a la convocatoria anterior realizada en 2015.

Promoción Científica
La convocatoria es muy relevante, porque provee de financiación para llevar a cabo los proyectos. Pero además, para la UBP implica sumar importantes antecedentes oficiales, ya que el MCyT es un organismo reconocido y ampliamente calificado para evaluar y acreditar proyectos de investigación. GRFT es una de las líneas promovidas por el Programa de Generación de Conocimientos, que convoca a participar a todas las universidades con sede en la Provincia de Córdoba.

Acerca de los proyectos
Las propuestas presentadas pertenecen a diferentes áreas temáticas: Derecho, Ciencias del Ambiente, Informática, Telecomunicaciones, Comunicación, Educación y Administración, tal como puede apreciarse en el siguiente cuadro:

13/07/2017

Tags: convocatoriaDra. Marcela FarréIng. César OsimaniInvestigaciónMgter. Adela Lo CelsoMgter. Eugenia AlanizMinisterio