Jornada por el trigésimo Aniversario de la Reforma Constitucional de Córdoba

13 junio 2017

El viernes 9 de junio de 2017 en la Sala Regino Maders de la legislatura de Córdoba, se celebró la Jornada Provincial del trigésimo aniversario de la reforma constitucional de 1987.
El Prof. Ab. Guillermo Ford, director de las carreras jurídicas de la Universidad Blas Pascal, integró el comité académico, actuando como moderador de uno de los paneles integrados por prestigiosos juristas invitados, entre ellos, el Juez Vocal del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, Dr. Rómulo Juan Sesin.

Festejo conmemorativo
De esta manera, la UBP participó de manera activa en el aniversario de la Carta Magna Provincial, que marcó un hito como novedad jurídica, modelo de la reforma de la Constitución Nacional de 1994 y de otras constituciones provinciales. Es pertinente destacar, la intervención del profesor Hugo Zanatta en el trabajo previo de la organización del evento, quien con su labor contribuyó al éxito de la jornada. El cierre de la actividad fue de la mano del vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora.

13/06/2017

Tags: AbogaciaGuillermo Fordreforma constitucionalTrigésimo aniversarioUniversidad Blas Pascal